Consultas presenciales y a distancia

A través de mi guía, en una sesión psicológica con enfoque transgeneracional, obtén una guía más amplia y una nueva perspectiva para lograr una mayor conciencia y comprensión de creencias, patrones familiares y culturales heredadas que podrían estar bloqueando tu vida. Te acompaño en esta sesión a liberarte de estas implicaciones para que logres mayor bienestar en cualquier área de tu vida.

La consulta es totalmente confidencial y profesional, ten por seguro que trabajaremos juntos para liberarte de duelos bloqueados, conflictos de pareja, relaciones tóxicas, ansiedad, depresión, baja autoestima, entre otras aflicciones de la vida.

Áreas en las que puedo apoyarte

Sana tus relaciones

La primera relación que necesitas sanar es la que tienes contigo mismo. Te propongo trabajar las relaciones de tu familia de origen, poniéndote en paz con ellos, tus relaciones de pareja, familia creada, amigos, trabajo, mejoran.

Logra paz emocional

Nadie es responsable de nuestra paz más que nosotros mismos, es importante tenerlo en cuenta y como responsables, nos conviene estar en paz y tener emociones estables, te tengo una guía y herramientas que puedes usar en tu vida cotidiana.

Alcanza tus metas

Conoce estrategias mentales, emocionales y sistémicas para avanzar a tus proyectos con fuerza y materializar tus sueños.

Amor propio es la clave

Sesiones privadas, talleres presenciales y online para recargar tu autoestima #SiYoCambioTodoCambia

Aumenta tu productividad

Todo obstáculo de la vida tiene su origen en nuestro interior, fatiga, cansancio, falta de productividad, poca creatividad, falta de energía, pude significar que en algún momento perdimos el balance en los aspectos importantes de nuestro ser que no mantienen en armonía. Un viaje al interior con preguntas poderosas nos permitirá entrar a esos lugares para ver que herida hay y como sanarla.

Logra la prosperidad

Uno de los temas más recurrentes en países de Latinoamérica es la prosperidad y la abundancia. Trabajaré contigo este tema desde lo transgeneracional (para saber si la carencia viene de generaciones atrás) hasta el diseño de tus siguientes meses o años con una estrategia para lograr vivir en abundancia y prosperidad.

Sesiones a través de Zoom

En el caso de las sesiones a distancia, para tu comodidad podrás descargar Zoom directamente en tu computadora, tablet o celular.

Múltiples opciones de pago

Para tu facilidad, también acepto PayPal, así como transferencia bancaria directa; de modo que puedas elegir la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades.

Agenda tu cita fácilmente

Una vez efectuado tu pago, estaré contactándote a la brevedad posible para agendar tu cita

  • Primer paso

    Realiza el pago de tu sesión

    Ya sea a través de depósito en Oxxo, 7eleven, depósito bancario, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, entre otras alternativas

  • Segundo paso

    Contacto de mi parte

    Una vez efectuado tu pago estaré en contacto contigo muy pronto, a través del correo electrónico con el que asociaste tu pago

    Segundo paso

  • Tercer paso

    Descarga de zoom

    Ahora sólo necesitarás descargar el programa zoom, plataforma desde la cual tendremos la cita; puedes descargarlo dando clic aquí

  • Cuarto paso

    Calendarización de tu cita

    La cita habrá quedado agendada, ahora sólo es de esperar la día y hora para concretar nuestra cita

    Cuarto paso

Testimonios

Cualquier persona puede mejorar su situación emocional. Haz conciencia de tus bloqueos y libérate. Tienes derecho a ser feliz y gozar de una vida plena en tus relaciones, salud, finanzas, sexualidad y en cualquier área de tu vida.

Tenía una relación tóxica, y ahora he podido terminarla; vi que Grace tenía un curso que se llamaba «Amores que brillan» y el curso me cambió la vida pues pude terminar la relación tóxica que era lo que más me atormentaba en ese momento. Aprendí que el amor que tú sientes por ti es lo mismo que las otras personas van a sentir hacia ti.

NayeliMonterrey, Nuevo León, MX

Antes de ir a los cursos de Grace yo sentí que había mucha inseguridad en mí; yo tenía un conflicto porque estaba viviendo una separación, por lo que me sentía muy deprimida e insegura, y sí tenía que hacer un cambio en mi vida y por mis hijos. Conforme fui tomando los cursos fui haciendo cambios en 180º, logrando que mis hijos tuvieran una mejor mamá y ahora soy una mejor persona. Ahora en la manera de tomar mis decisiones ya soy más segura, más espiritual y tranquila.

NeryMonterrey, Nuevo León, MX