Crea tu relación

En este taller trabajamos dinámicas desde los «órdenes del amor» para encontrar la solución a tu patrón equivocado en el amor.

  • 8 sesiones ¡transformadoras, sanadoras y muy poderosas!
  • Programación a lo largo del año
  • Separa tu lugar de manera electrónica
+50

Vidas cambiadas

+100

Talleres impartidos para cambiar vidas

+5

Programaciones al año

Más información

El amor en pareja…. «del amor ciego al amor que ve, un desafío para crecer». El amor a segunda y a tercera vista. ¿Estás disponible para vivir en pareja?

El taller esta basado en los Ordenes del Amor de Bert Hellinger (creador de Constelaciones Familiares).

Identificarás cuestiones que habitualmente hacen que las cosas funcionen o se estropeen en una pareja

Conocerás los ingredientes que facilitan o dificultan construir una buena relación y mantenerla.

Cuando una pareja decide tener una relación de pareja ambos pertenecen previamente a una familia, con sus creencias y visión de vida. Cada miembro de la pareja viene con su propio cargamento que hace que tenga actitudes propias consecuencias de su dinámica familiar.

El problema surge cuando cada quien piensa que la visión de vida proveniente de su sistema familiar es la manera correcta de vivir, tanto para sí misma como para la pareja.

Si bien es cierto que cada quien tiene su propia historia, es necesario respetar al otro tal y como es… inclusive con su historia familiar, reconociéndola como la mejor familia para él o ella.

Por más diferente que sea nuestro sistema familiar, entender que su familia suma en lugar de restar. Sólo de esa manera se puede construir una relación de pareja saludable y con alguna proyección de futuro.

¿Quién puede tomar este taller?

  • Hombres y mujeres.
  • Con pareja o sin pareja.

La felicidad consiste en tomar con alegría lo que la vida nos da y en soltar con la misma alegría lo que la vida nos quita. San Agustín

Separa tu lugar

Prepárate para el siguiente inicio, realizando el pago de tu lugar de manera oportuna. Una vez realizado tu pago nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas acompañar en el siguiente inicio.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos varias opciones, desde efectivo [e.g. Oxxo, 7eleven, depósito bancario, entre otras opciones]; transferencia interbancaria; o tarjeta de crédito o débito. Tú elige la que te sea mejor opción.

¿Cuándo están programados los inicios?

A lo largo del año tenemos programados diferentes inicios, según disponibilidad estaremos en contacto para asegurar tu lugar.