Mi relación con mamá

El taller se desarrolla desde la Filosofía de Constelaciones Familiares de Bert Hellinger. La vida viene de mamá y papá. Y yo, como hijo soy 50% mamá y 50% papá.

  • 1 sesión ¡transformadora, sanadora y muy poderosa!
  • Programación a lo largo del año
  • Separa tu lugar de manera electrónica
+50

Vidas cambiadas

+100

Talleres impartidos para cambiar vidas

+5

Programaciones al año

Más información

La relación con la madre es la más significativa en toda nuestra vida, es la base donde se construyen todas las demás relaciones. Todos llevamos en nuestro interior un niño herido que necesita protegerse del dolor.

Para sanar la herida es necesario localizar ese dolor, física y emocionalmente a fin de liberar esa energía bloqueada. Asentir a mamá nos da fuerza y nos permite tomar lo mejor de la vida misma, por que la vida solo se toma a través de ella y por lo tanto lleva el rostro de Mamá.

«Sanar mi relación con mamá es un acto de amor hacia mi mismo».

Nota: no importa si ella esta en la muerte o en la vida, si vive lejos o cerca, si te cae bien o te cae mal, nada de eso importa. La conexión es desde el alma.

Separa tu lugar

Prepárate para el siguiente inicio, realizando el pago de tu lugar de manera oportuna. Una vez realizado tu pago nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas acompañar en el siguiente inicio.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos varias opciones, desde efectivo [e.g. Oxxo, 7eleven, depósito bancario, entre otras opciones]; transferencia interbancaria; o tarjeta de crédito o débito. Tú elige la que te sea mejor opción.

¿Cuándo están programados los inicios?

A lo largo del año tenemos programados diferentes inicios, según disponibilidad estaremos en contacto para asegurar tu lugar.